La gatita bebé DITA

ADOPTADA. DITA nació a mediados de abril de 2019, crece y se está convirtiendo en una preciosa gata atigrada junto a su familia de acogida en Sevilla. Necesitamos urgentemente otra casa de acogida, o mejor una de adopción, ya que los dos perros con los que convive no la aceptan. No es un buen ambiente para ninguno de los tres.

Es una tigretona preciosa y cariñosa. Le encanta corretear por el pasillo estimulando su instinto de caza con cualquier pelusa que encuentra 😺 Ronrronea de gustito con cada mimo y caricia, tan pequeñita su adaptabilidad a cualquier tipo de familia es muy positiva, con otros gatos, perros incluso con niños pequeños.

Si puedes hacerle un huequito a esta cosa bonita sería lo mejor que le pasara 😻, ponte en contacto con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o mediante el formulario que encontrarás al final de la página y te todo lo que necesites.

Si no puedes adoptar a DITA pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA GATA DITA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DITA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.