La ilusión de toda perrita que malvive en un campo, sin lugar donde refugiarse, obligada a parir una y otra vez y viendo como desaparecen sus cachorros, es la de tener la oportunidad simplemente de que la quieran.

TiffanyCalculamos que Tiffany nació sobre Noviembre de 2011.

Esta perrita malvivía en el campo, a la intemperie y expuesta a embarazos indeseados con las terribles consecuencias que acarrea parir cachorros en condiciones no higiénicas.

Había que sacarla de esa situación de abandono y crueldad y hacernos cargo de ella. Semejante preciosidad de perrita no merecía tener una vida tan triste y corría peligro cada día que pasaba.

Tiffany es una perrita alegre, cariñosa y divertida a pesar de las terribles experiencias de su pasado. Ha sido una gran suerte que a pesar de todo, esté sana como una pera, fuerte y castrada ya con todas sus vacunas. 

En casa se porta genial, se ha integrado perfectamente a la vida familiar y comparte juegos con el resto de sus compañeros perrunos. Es obediente, tranquila y sabe hacer sus necesidades cuando sale de paseo.


Si quieres conocer a Tiffany  y estás interesado en adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com


La madrina de Tiffany es nuestra amiga Lola Guillén