ÁFRICA es una labradora nacida en junio de 2011. Está acostumbrada a vivir en una casa, es muy cariñosa y obediente. Por su nobleza y carisma, esta perrita se merece una oportunidad. Sigue estando en forma, le encanta jugar y pasear. Necesita encontrar un hogar en el que disfrutar el resto de su vida. ¿Quieres darle una oportunidad?

Para ADOPTAR a ÁFRICA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

La familia de ÁFRICA decidió cederla al refugio tras aceptar que no podían darle la vida que se merecía. Pasaba demasiado tiempo sola en casa. Tras conocer las condiciones en las que estaba la labradora, desde el Refugio Escuela Marlene aconsejamos a su familia ofrecerle un futuro mejor. Después de 10 años, África merecía un hogar en el que la pudieran atender de la mejor forma posible. Desde el primer día, se adaptó perfectamente al refugio y al resto de sus compis perrunos.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

A nuestra ÁFRICA le encanta estar acompañada. Ha pasado demasiado tiempo sola y agradece muchísimo el cariño diario de los voluntarios. Es educada, le encanta correr y tumbarse en el césped. Aunque no ha tenido mucho contacto con otros perros, en el refugio ha demostrado llevarse bien con ellos. Sigue siendo una perra activa a pesar de su edad, le encanta el helado de perro y que le acaricien la barriga.

ÁFRICA tiene cartilla veterinaria, chip, desparasitaciones al día, vacunas y está esterilizada.

Si tú también te has enamorado de esta labradora y quieres ayudarle a encontrar un hogar, ponte en contacto con nosotros.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.