Adoptada

Es que Eleanor es todo ojos: ojos color miel; ojos inocentes; ojos tiernos; ojos lindos…

Nuestra pelirroja pequeña y amorosa nació sobre el mes de Junio de 2009. Es una jovencita preciosa, pero eso salta a la vista.

En el refugio es un amor, una perra dulce y buena que espera la llegada de los voluntarios con la alegría y la ingenuidad propia de los cachorros.

Todo en Eleanor es dulzura y bondad; su lugar no es el refugio; su lugar es tu hogar y tus brazos; tu cariño y tus cuidados. Y difícilmente nada ni nadie podrá hacerte más feliz que nuestra dulce Eleanor.

La “pequipelirroja” es una delicia de compañera, siempre alegre, siempre feliz, siempre dispuesta a hacerte sonreír. Todo en esta muñeca es apetecible y querible.

A Eleanor la amadrina nuestra amiga Lola Guillén.

Así que ya sabes, te tocó adoptarla y nada más fácil para hacerlo que escribir a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

 

2 Comentarios

  1. ana dice:

    Eleanor es un amor de perrita, la tengo acogida desde hace solo una semana, no se ha hecho ni una sola vez pipi en casa, es muy delicada y limpia. Es super inteligente, entiende todo lo que le dices perfectamente y le encanta mirarte, si, mirarte y que la mires,de una forma que nunca antes había visto, te ablanda el corazón. Siempre que le des permiso, ella se sube a tus rodillas y se queda dormidita, mientras la acaricias y le dices cosas al oido. La familia que se lleve a la peliroja de verdad que se lleva un autentico tesoro.

  2. sara dice:

    ademas es super cariñosa con los niños y le encanta correr detrás de la pelota si la sacas a pasear no te tira y siempre va alado tulla.Y es verdad que quien se la lleve se lleva un tesoro,pero un tesoro q vale mas que millones ¡adoptala!Ella te querrá :)