La nueva vida de Curro

(adoptado) CURRO es este perrito pequeño de mirada tímida que, a su corta edad, ya sabe de soledad, miedos y frío. Aproximadamente, nació en agosto de 2017.

CURRO vivió, durante los primeros meses de vida, junto a otro perrito que, por desgracia, no consiguió tener la misma suerte que él, y cruzó el arcoiris sin conocer el calor de un hogar. Tan sólo eran dos cachorros buscando refugio y comida en la calle. Pero los días tristes quedaron atrás para CURRO. Su cuerpo desnutrido e infestado de garrapatas ya no está. Ahora se ha convertido en un perro fuerte, sano, valiente que desborda dulzura y amor. A pesar de todo, CURRO comienza a confiar en el ser humano gracias a su ángel de la guarda, que le abrazó prometiéndole una vida bonita, ser un miembro más de la familia y una cama blandita donde dar patadas en sueños.

Nuestro chico es muy noble y obediente, ha aprendido rápido las pautas de las rutinas de una casa y espera el momento de salir a la calle para hacer sus necesidades fuera. Por si fuera poco, a CURRO le encanta jugar con BUDHA, nuestro tigretón gris 🙂 Y eso nos hace más que felices, dos callejeros valientes supervivientes compartiendo alegrías y juegos juntos.

¿Quieres darle a CURRO el hogar que nunca ha podido tener? Escríbenos un correo a: adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

2 comentarios sobre “La nueva vida de Curro

    Reyes rubio

    (12 agosto, 2019 -10:50)

    Busco perro pequeño para adoptar

      El Refugio-Escuela

      (12 agosto, 2019 -13:48)

      Hola Reyes, pronto recibirá respuesta desde nuestro correo de adopciones,
      muchas gracias por pensar en adoptar!
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.