(adoptado) CURRO es este perrito pequeño de mirada tímida que, a su corta edad, ya sabe de soledad, miedos y frío. Aproximadamente, nació en agosto de 2017.
CURRO vivió, durante los primeros meses de vida, junto a otro perrito que, por desgracia, no consiguió tener la misma suerte que él, y cruzó el arcoiris sin conocer el calor de un hogar. Tan sólo eran dos cachorros buscando refugio y comida en la calle. Pero los días tristes quedaron atrás para CURRO. Su cuerpo desnutrido e infestado de garrapatas ya no está. Ahora se ha convertido en un perro fuerte, sano, valiente que desborda dulzura y amor. A pesar de todo, CURRO comienza a confiar en el ser humano gracias a su ángel de la guarda, que le abrazó prometiéndole una vida bonita, ser un miembro más de la familia y una cama blandita donde dar patadas en sueños.
Nuestro chico es muy noble y obediente, ha aprendido rápido las pautas de las rutinas de una casa y espera el momento de salir a la calle para hacer sus necesidades fuera. Por si fuera poco, a CURRO le encanta jugar con BUDHA, nuestro tigretón gris 🙂 Y eso nos hace más que felices, dos callejeros valientes supervivientes compartiendo alegrías y juegos juntos.
¿Quieres darle a CURRO el hogar que nunca ha podido tener? Escríbenos un correo a: adopciones@elrefugioescuela.com
Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace; Para adoptar
Busco perro pequeño para adoptar
Hola Reyes, pronto recibirá respuesta desde nuestro correo de adopciones,
muchas gracias por pensar en adoptar!
Saludos.