La nueva vida de la galga LOLA

Abril es el mes de los comienzos, del florecimiento, la alegría y el buen rollo primaveral. Así, con esa fuerza y energía hemos luchado por la vida de nuestra galga más bella, LOLA.

Echada sobre la cuneta de una carretera sevillana, LOLA mantenía los últimos suspiros de vida. A su lado yacía otro galgo, demasiado veneno en ese cuerpo maltratado, que no aguantó más dolor. Rápidamente, llevamos a LOLA a la Clínica Veterinaria Sevilla Este, donde le realizaron todo tipo de chequeos y consiguieron mantenerla con vida, a pesar de que la situación no pintaba bien. Os confesamos que, en ese momento, teníamos pocas esperanzas en que sobreviviera. Su hígado estaba demasiado afectado por la enorme cantidad de veneno que le fue administrada.

Pero tras una semana de hospitalización (primeros de abril hasta el día 9), LOLA ha salido del estado crítico 🙂 y podemos contaros con seguridad que ya no tememos por su vida.  Se ha aferrado a ella como una campeona. ¡Estamos súper contentos! Con su fuerza, los cuidados veterinarios y el amor de los voluntarios, nuestra canija ha vuelto a nacer, y desde ahora solo germinará en ella cariño, mimos, juegos, paseos, camas blanditas… ❤️ ¿Quieres adoptar a LOLA? Calculamos que nació en marzo de 2016.

En estos momentos,  se encuentra a gustito en una casa de acogida. Aunque las patitas ya no le flaquean tanto, y ha empezado a devorar la comida, aún está endeble y delicada. Somos muy felices, la pequeña ha evolucionado a pasos agigantados, ¡estamos tan orgullosos de ella! Tan ilusionados que queremos correr más que el tiempo, y comenzar pronto con el protocolo de vacunas y demás.

Os seguiremos informando de todos los pasitos que vaya danda nuestra luchadora más guapa y buena.

Si quieres adoptar a LOLA, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

 

Si no puedes adoptar a LOLA pero te gustaría formar parte de su recuperación, tienes varias formas para colaborar:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

Cualquier aportación para nosotros es una gran ayuda.

¡MIL GRACIAS!

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.