Adoptada

Julia es una perra adorable de raza Bretón que ha pasado su todavía corta vida amarrada con una cadena y pariendo camadas sin descanso.

Pero hoy ya por fin esterilizada, con sus análisis de sangre al día, una buena alimentación y vitaminas naturales de esas que sacan brillo al pelo, Julia es una perra sana y feliz por fin en casa de nuestros compañeros Isabel e Isidro.

Julia es un amor, una perra buena y tranquila a la que lo que más le gusta es que le pongan un sofá por delante. Y justo después de una buena siesta, un paseíto por el barrio y una tarde de parque con los colegas.

Es linda y es noble, es dulce y es cariñosa, y además es guapa, muchísimo más de lo que parece en las fotos.

Si quieres adoptar a Julia o saber más de ella, escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com


 

3 Comentarios

  1. ISABEL dice:

    Nadie dice nada de mi bombonita…??? Lo de bombonita es por gordita y naranja…jajaja. Pues es la mas guapa y buena del mundo. Si quereis un bebé en casa adoptad a Julia, es un tesoro!!

  2. Toñi dice:

    Conozco a Julia y es un encanto. Se hace querer desde el primer momento y pertenece a ese grupo de seres vivos que te alegran la vida. Para darte cuenta sólo tienes que conocerla.

  3. sonia dice:

    holaaaa…yo soy la nueva mama de Julia, y puedo decir con la boca muy grande que realmente Julia es la perrita mas buena, cariñosa, noble, del mundo….desde luego no era mentira eso de que es un amor, porque todo el que la conoce se enamora de ella….me tiene loquitaaaaa…que animal mas maravilloso…estoy super feliz…y solo deseo que ella lo esté siempre tambien…muchas gracias a todos por hacer la vida de estos animales y la nuestra mas maravillosa