ADOPTADA. Esta preciosidad de bodeguerita se llama Cleo. Calculamos que nació en Septiembre de 2015.

CLEO (22)A Cleo la recogimos en mitad de la carretera a punto de ser atropellada. Pronto nos dimos cuenta de que algo iba mal en su patita; Cleo tenía todos los dedos de su pata rotos, probablemente, a causa de un atropello o un fuerte golpe.

A pesar de todo, Cleo se mostró desde el principio cariñosa con todos, juguetona y feliz, como la bebé que todavía es.

Cleo ha sido intervenida de las luxaciones de sus dedos adaptándole  un fijador que ayudará a que su pequeña patita suelde todos esos huesos rotos.

En la actualidad, Cleo se encuentra estupenda y totalmente recuperada; es un bichito pequeño y lleno de alegría que lo único que quiere es correr, saltar y vivir la vida al lado de una familia que la quiera.

Así que habrá que buscarle un hogar a nuestra pequeñina. Cleo ya sabe lo que es convivir en casa y con más perros. A pesar de ser aún muy pequeña, ya conoce lo que son las normas básicas de convivencia y cada día es más obediente y más educada.

Le encanta jugar, saltar y correr con los demás perros o con cualquier humano que tenga al lado. Es una perrita encantadora; cariñosa, dulce, juguetona, extrovertida, sociable y graciosa para estar todo el día riéndote con ella.

Adoptar a un bodeguero será una de las mejores experiencias que harás en tu vida. Porque tienen un carácter especial: son mimosos, caseros, sumisos, sociables, juguetones, divertidos, felices y muy simpáticos con todo el mundo.

Si te apetece cuidar de Cleo y darle la oportunidad de tener un verdadero hogar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com