La pequeña gatita NINES

Esta cosita bonita se llama NINES y calculamos que nació en mayo de 2018. Buscamos para ella un hogar donde la quieran mucho mucho.

NINES vivía en una colonia de gatos de un pueblo de Sevilla. Como es tan mimosa y divertida pudimos rescatarla para poder darle una vida mejor. Como véis NINES es bellísima, pero además es una loquita que no para de inventar juegos, curiosear y descubrir mundo. Con el resto de gatos se muestra sumisa mientras aprende las normas gatunas de convivencia.

Si quieres adoptar a NINES debes saber que todos los cachorros, tanto de gatos como de perros, requieren de determinadas atenciones que son obligatorias y básicas para una buena calidad de vida. No siempre disponemos de tiempo y recursos para cuidarles como se merecen. Así que, antes de nada, ¡piénsalo bien!

Si tienes alguna duda, necesitas consejo o simplemente quieres saber más sobre NINES, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.