WANDA la labradora

Nuestra guapísima WANDA por fin sabe lo que es sentirse protegida y el poder vivir fuera de los peligros de la calle. Calculamos que nació en 2015, es una preciosa labradora color blanco /canela de tamaño grande (28 kg). ¿Quieres ser tú quien le dé una oportunidad? ¿Quieres adoptar a WANDA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción o, si lo prefieres, el correo de contacto.

WANDA se encontraba desamparada y preñada, a punto de dar a luz, en un campo onubense. ¿Os acordáis de los cachorros de labrador que dimos en adopción en abril/marzo? Eran sus hijos, tuvo 9 preciosas criaturas, todas felizmente adoptadas. Esta mamá superviviente estuvo bajo los cuidados de nuestros amigos de la Clínica Veterinaria Simón Verde, donde la cuidaron y mimaron para reponer tanto su estado anímico como físico. Recuperada al fin, ahora le toca ella, ¿no crees? Vamos a encontrarle a esta madre coraje una familia definitiva donde viva rodeada de mucho amor y respeto.

¿Cómo es WANDA?

WANDA, en estos momentos, vive en una casa de acogida, sabemos con seguridad que es una perrita sociable con todas las personas, incluso con niños es muy cariñosa. Además, tiene compis perrunos con los que se lleva fenomenal. Le encanta pasear y poco a poco va aprendiendo las normas de convivencia en un hogar, es una chica inteligente y educada, además de noble y divertida, por lo que es muy fácil vivir con ella. Apta para todo tipo de familias, excepo aquella que tengan GATOS. NO ES APTA.

WANDA ha pasado por el test de enfermedades y está sana como una pera, vacunada, desparasitada y esterilizada. Preparada para ser adoptada.

Si no puedes adoptar a WANDA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO WANDA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a WANDA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.