MAVI es una perrita tierna y tímida, una pequeña bolita de pelo marrón que espera encontrar un hogar donde le den mucho amor. Calculamos que nació el 1 de enero de 2021 y es de tamaño pequeño.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a MAVI, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

MAVI, sus hermanos FLOYD y PINK, junto con su madre CARMITA vivían en mitad de un campo de Sevilla, a la interperie, solos y buscando una vida mejor. Afortundamente, alguien se cruzó en sus caminos y cambió por completo sus vidas. MAVI y FLOYD viven en el refugio con el resto de peludos. PINK y CARMITA han encontrado una casa de acogida donde les quieren y cuidan como miembros de la familia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

MAVI tiene un duro pasado. No conoce el amor humano, solo el dolor y la desconfianza. Por eso, a veces, muestra un carácter tímido y asustadizo. Pero, poco a poco, va entendiendo que no todos los seres humanos somos iguales, y que puede recibir de nosotros mucho amor, respeto y cariño.

MAVI se muestra algo miedosa si aun no te conoce lo suficiente. Aún estamos en la etapa de acercamiento. Pero, igualmente, es muy tranquila y muy buena, aunque se asuste no hace absolutamente nada, pero de momento, a los voluntarios, no nos ha dejado tocarla. Cuando llegamos, se nos acerca a saludar, ha sido un gran avance desde que entró en el Refugio. Sabemos que, poco a poco, irá dejándonos ser sus amigos y entenderá que a partir de ahora todo es amor y mimos.

MAVI está sanita como una pera. En los resultados del test de enfermedades dio negativo en todas: erliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizada.

Más que preparada para encontrar una familia bonita que le ayude a olvidar y dejar los miedos a un lado para disfrutar de una vida en compañía rodeada de cariño.

Si quieres ser tú, escríbenos, te contamos todo cuanto necesites saber. También puedes visitarles en el Refugio. Puedes hacerlo a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenándo el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.