FLOYD es una perrito dulce y amoroso que calculamos que nació el 9 de enero de 2021. Es de tamaño pequeño y, aunque nunca ha vivido en un hogar, sabemos que llegado ese momento, se adaptará muy pronto porque es un perro muy inteligente y tiene un carácter dócil y sociable.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a FLOYD, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

FLOYD, sus hermanos MAVI y PINK, junto con su madre CARMITA vivían en mitad de un campo de Sevilla, a la interperie, solo y buscando una vida mejor. Afortundamente, alguien se cruzó en sus caminos y cambió por completo sus vidas. FLOYD y MAVI viven en el refugio con el resto de peludos. PINK y CARMITA han encontrado una casa de acogida donde les quieren y cuidan como miembros de la familia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

FLOYD, además de ser un perrito guapísimo, es una polvorilla, divertido, un perro súper bueno y cariñoso con todos. Nos tiene a los voluntarios enamoraditos. Siempre se acerca a ti, levanta sus patitas y te mira con esos ojitos tiernos. A diferencia de su hermana MAVI, FLOYD se muestra más seguro y confiado, y así le ayuda también a ella a disfrutar más de los días en el Refugio.

Es un perro inteligente que aprende rápido y sabemos que aunque nunca ha vivido en un hogar, se adaptará genial a las normas.

FLOYD está sano como una manzana. En los resultados del test de enfermedades dio negativo en todas: erliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizado.

Nuestro chico está listo para conocerte, darte todo su amor perruno, su lealtad y compañía a cambio de todo tu amor y respeto. Si quieres saber más sobre este bombón, no dudes en preguntarnos, además, también puedes venir a conocerle al Refugio.

Si quieres ser tú quien le dé la oportunidad, contacta con nosotros.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.