Ella es POLA, una perrita todo corazón. Calculamos que nació en agosto de 2018 y es de tamaño mediano, posiblemente mestiza de perro de aguas. Sabemos que su corta vida no tuvo que ser nada fácil. Vamos a encontrar para ella una familia diez, que la mime y cuide, protegíendole y dándole la mejor de las vidas llena de amor, respeto y compañía. Si quieres adoptar a POLA y darle una segunda oportunidad, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o accede al formulario de adopción que encontrarás al final de esta página.

POLA apareció vagando por un campo de la provincia de Sevilla, sin rumbo, con una cuerda rota agarrada al cuello y llena de pulgas y garrapatas. Su instinto y capacidad de supervivencia hicieron que encontrara la forma de conseguir ayuda. Una colonia de gatos fue su salvación. Sus ángeles de la guarda alimentan y buscan hogar a los pequeños felinos y, de igual modo, salvaron a POLA ❤️.

Ya con nosotros, esta guapura de perrita repone fuerzas en la Clínica Veterinaria Sevilla Este. Os contamos que es de lo más cariñosa, agradecida y obediente. ¡Vamos, un bomboncito! A pesar de haber vivido un abandono se muestra confiada con las personas, a quienes regala sus lametones sin pensárselo dos veces. Es un cielo de buena y se merece una familia que la quiera muchísmo. 

Se le ha realizado el test de enfermedades con resultado negativo, por lo que es una perrita sana. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas y se entrega esterilizada. Es apta con gatos 🐱❤️🐶 CASTLE, su compi residente en la clínica, y POLA han hecho muy buenas migas juntos 😉 Aunque la pantera sigue en firme con su plan de quitarle la cama al nuevo paciente…

¿Quieres adoptar a POLA?

 

Si no puedes adoptar a POLA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR A LA PERRA POLA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a POLA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.