Ha llegado a nuestro refugio Nerta, esta preciosa criatura llena de amor y de luz que necesita un hogar donde vivir en familia.

Nerta (32)Calculamos que Nerta nació aproximadamente en Enero de 2015.

Nerta apareció en los alrededores del refugio en muy mal estado; desnutrida, agotada y a punto de desfallecer. Pronto la pusimos en las mejores manos de nuestros veterinarios y ahora Nerta está sana y fuerte dispuesta a encontrar una familia tan bonita como ella.

Porque Nerta es una de las perritas más bonitas y dulces que conocerás; bonita por fuera y por dentro, siempre cariñosa, apegada, dulce y entregada con las personas. En casa se porta estupendamente, es tranquila, sumisa y muy buena.

En la calle pasea a tu lado sin problema, es sociable con todos los perros con los que se cruza y  con todos los que comparte su vida en el refugio.

Nerta es la perrita ideal para todo tipo de familias; con más perros o con niños, ella se adapta a cualquier situación porque tiene un carácter fácil y dócil.

Si quieres darle la oportunidad a Nerta de conocer un verdadero hogar, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

A Nerta la amadrina nuestra amiga Reyes Barrado Sanchez