Luna es un mix de labrador que nació aproximadamente en 2013. Es de tamaño mediano.

LUNA_ (4)Luna lleva a sus espaldas una triste historia de coraje y superación; apareció abandonada cuando solo tenia un año. Luego, tras pasar por varias casas de acogida, al fin llegó la adopción.

Vivió felizmente durante 2 años con su familia, pero un buen día comenzó a tener problemas en sus patas traseras hasta el punto de no poder andar. Así que, como si de un juguete roto se tratara, su familia decidió devolverla sin más.

Luna ya está operada y está genial; lista para empezar una nueva vida, la que tantísimo se merece, porque no deja de ser una perrita súper cariñosa, agradecida con todo y con todos, simpática y sociable.

Es una perrita llena de vida que necesita ya tener una estabilidad junto a una familia que la quiera y la cuide para siempre.

De carácter, es educada, lista e inteligente. Le encanta jugar con su pelota, es sociable con los demás perros y está acostumbrada a convivir con ellos.

Sabe también comportarse en casa, es tranquila, educada y respeta tu espacio y los momentos de descanso.

En definitiva, Luna es una perrita diez que ha conseguido vencer sus problemas de salud y salir adelante gracias a la energía y las ganas de vivir la vida, por eso se merece tanto una segunda oportunidad.

Si quieres saber más sobre Luna y estás pensando en adoptar, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

 Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar