¡Bienvenido Lander! Cada vez que rescatamos un perro o gato viene a nuestras mentes cuántos otros quedan sin rescatar y no tienen tanta suerte. Cada rescate conlleva el sentimiento de impotencia, nos preguntamos hasta cuándo seguirá permitiéndose que se abandone y maltrate. Pese a lo que muchos puedan creer, la infame ley de bienestar animal garantiza que se seguirá haciendo.

Tras esta reflexión, os presentamos a Lander, nacido el 25 de julio de 2022, rescatado junto con su hermano URKO (ya felizmente adoptado): bebés, abandonados, desnutridos, llenos de garrapatas y pulgas, heridas en la piel y por fin liberados de su pasado. Nos sentimos felices por su llegada a nuestro refugio y a partir de ahora lo daremos todo por hacerlos visibles a vosotros y encontrarles un hogar.

Para ADOPTAR a LANDER pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

LANDER y URKO han llegado a nuestro refugio tras pasar por las manos de un ignorante, un malnacido, un maltratador que los ha tenido en condiciones lamentables. Es el pan de cada día de los refugios de animales.

Su historia es la de tantos, camadas no deseadas, olvido de sus necesidades y maltrato y abandono.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

URKO y LANDER son bebés ahora y ya tienen los 5 kilos, sus patorras gorditas indica que serán grandotes, más de 20 kilos seguro. No serán perros medianos, serán grandes. También serán preciosos y nobles.

Son de momento muy bebés pero podemos contaros cómo es cada uno por lo que estamos apreciando.

LANDER es el hermano responsable y apegado. También es bebé, se agota jugando y también le gusta liarla, pero, siempre mira al humano para pedir permiso. Si te acercas, él se echa junto a tus piernas y observa cómo su hermano sigue jugando. Se siente seguro con un humano cerca y busca ese cariño. Su hermano a veces lo agota y cuando Lander está tranquilamente sentado, Urko se tira sobre él o le muerde esas patas gordas, y claro, él ya espabila. Como a su hermano, también le encantan los gatos, también las gallinas y jugar con todo el que quiera hacerlo con él.

Si quieres tener a tu compañero perruno grandote desde bebé, es tu oportunidad. Edúcalo, críalo e inicia una vida con LANDER

Aspectos veterinarios

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

LANDER se entrega con chip, pasaporte, vacunas, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis y esterilizado o bajo compromiso de esterilización. Acaban de llegar pero ya estamos con todo el proceso veterinario.

Si quieres adoptar a LANDER, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.