Estas dos monerías se llaman MAR y SOL, y son dos gatitas bebés nacidas en el mes de julio. 

Podemos decir, sin equivocarnos, que tenemos ante nuestros ojos dos supervivientes de alto rango. Ellas, que tienen carita de no haber roto un plato, de miradas inocentes, de hocico tierno y nariz de piñón, han conseguido sobrevivir, ante todo pronóstico, a un desenlace desafortunado. Porque son dos chicas fuertes y valientes, sabias y con un instinto de supervivencia lo suficientemente acentuado como para encontrar el camino que les ha llevado hasta nosotros.

Su corto pasado es todo un misterio. Ellas, y sus preciosos bigotes largos y blancos, se dejaron escuchar durante un bonito atardecer en una playa andaluza. Encontraron el motor de un coche buen lugar para guarecerse y establecer allí el campamento improvisado. Y como de maullar entienden un rato, decidieron que ese era el mejor plan del momento.

¡Por fin alguien las escuchó! Y aquí están. Con toda una experiencia vital a sus espaldas, así tan pequeñinas y con tanto que enseñar.

Y sí, MAR y SOL son ya dos divertidísimas gatitas, ¡listas como ellas solas! Requetesanas y glotonas. Dispuestas a recibir todo el mimo y el amor del mundo. Se lo merecen, lo han luchado.

Asi que, si quieres adoptar a las niñas, o a una sola, escríbenos un correo a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

Deja tu comentario

 




 

Trackbacks

 
 
Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram