Leela, be happy!

¿Recuerdas la historia de Leela? ¿Recuerdas sus ojos tristes, su cuerpo vencido, su cansancio infinito? ¿Recuerdas el horror de verla de nuevo enjaulada? ¿Recuerdas nuestro grito indignado y dolorido?

Pues ahora, borra todo eso de tu cabeza y de tu corazón ¡y mira la carita de nuestra princesa!

Y además, Leela ha encontrado por fin su destino: desde ayer por la noche forma parte de la familia de Ilse e Inge en Holanda y este ha sido su primer paseo por el bosque que rodea la casa en la que vive:

Ilse e Inge han adoptado a Leela con sus más de 11 once años, con sus problemas de corazón y su problema congénito de hígado. Nada de esto supuso un “pero”, las mamis de Leela sólo han pensado en darle amor y más amor, y en que el tiempo que le quede sea el más precioso de su vida.

La adopción de Leela es un nuevo milagro de nuestros queridos amigos de Galgo Support Holland. Anja y todo su equipo batallaron para conseguir que una perra vieja y enferma tuviera su trocito particular de paraíso, y otra vez, lo consiguieron.

Leela ha llegado hasta Holanda con otra cara, con otra mirada y con otro espíritu. Y nuestra Kali y su novio Jose son quienes lo han hecho posible. Ellos han cuidado de su princesa con ternura y con mimo. Se han desvivido por ella y la han transformado en una criatura feliz.

Kali lloró mucho ayer en el aeropuerto de Faro, se despedía de su princesa linda pero Leela y ella tienen un lazo de ternura y devoción que las mantendrá unidas para siempre.

El mundo es un lugar maravilloso para amar, para soñar, para compartir con personas como Inge, Ilse, Anja, Jose, Kali, los voluntarios y amigos de El Refugio-Escuela y tantos otros más. Personas como el galguero que maltrató a Leela o los adoptantes que la abandonaron, sólo son los errores que de vez en cuando la Naturaleza comete.

Leela, be happy!

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

9 comentarios sobre “Leela, be happy!

    Ilse en Inge

    (1 agosto, 2010 -10:47)

    Here she is with our other dogs: Sharon en Flyget (they come from Greece).
    Our Welch Corgi Willie can’t get on the sofa, thats why he is not in this picture!
    leela1
    leela2

      Ilse en Inge

      (11 agosto, 2012 -17:58)

      Dear friends

      We are very sadly to say that our lovely Leela has passed away, 2 weeks ago. She was with us for 2 years and we were very happy.
      She was a special galga, with a great appearance.
      We miss her very much. We are grateful that we were a part of her life. We wished that our time together could have been longer…

    MARIANG

    (20 julio, 2010 -15:16)

    That emotional, I wish you complete happiness.

    El Refugio-Escuela

    (18 julio, 2010 -22:27)

    Thank you very much Ilse and Inge, thank you very much for taking care of our princess.

    Many years of happiness together!

    Ilse en Inge

    (18 julio, 2010 -17:59)

    Leela is a great dog! She is so lovely! We hope that she will stay with us for many years.

    Leela

    patro

    (17 julio, 2010 -0:24)

    ay, qué lloros más ricos. Sé feliz, cisne precioso, muchas gracias por compartir historias tan bellas, chicas, un abrazo, Patro.

    gemma

    (16 julio, 2010 -13:07)

    Genial, Leila es feliz ahora y con ello nosotros tambien.

    Cris Klover

    (16 julio, 2010 -12:10)

    Me ha emocionado mucho las buenas nuevas de Leela, la verdad. Me alegro mucho por ella. Conseguir hechos como este, salvar así una vida destrozada, da un empujón muy grande a la hora de seguir en la lucha. ¡Sé feliz, Leela! ¡Mucho!

    Lola

    (16 julio, 2010 -0:49)

    Me alegro de que Leela haya encontrado un hogar donde pueda vivir feliz. Gracias a los adoptantes que hacen que todo sea posible, que siempre haya una luz al final del túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.