Lía nació aproximadamente en Enero de 2016 y es de tamaño mediano.

La encontramos en mitad de la carretera esquivando todos los coches que no se dignaron a parar para ayudarla. Aunque nos costó bastante que confiara en nosotros y poder cogerla, todo esfuerzo y tiempo mereció la pena para tener la suerte de conocer a una perrita tan fantástica, alegre y bonita como es Lía.

Y es que esta perrita es una auténtico personajillo; llegó muy tímida a la manada, pero en pocos días descubrimos que Lía era todo alegría, juegos y ganas de vivir. Solo le hacía falta un poquito de amor y de confianza para soltarse la melena y disfrutar al máximo de la vida.

Es juguetona donde las haya, alegre, simpática con todo humano o perro, alegría y desparpajo continuo. Pero también tiene momentos para estar en calma, portarse bien y ser educada en casa. 

Le encanta compartir su vida con el resto de la manada. Es aún muy jovencita, lista y obediente, aprendiendo cada día mejor todo lo que se le enseña para ser una auténtica señorita.

Buscamos para Lía alguien que disfrute y respire la vida tanto como ella; una persona que quiera compartir su día a día con una fiel compañera de aventuras, alegre, atrevida, fresca y chisposa.

Si quieres saber más sobre Lía o conocerla para adoptar, escríbenos un correo  adopciones@elrefugioescuela.com

  Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar