linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla

ADOPTADA

Ella es LINDA, una perrita jóven, divertida y muy, muy buena. Calculamos que nació el 15 de julio de 2020, es de tamaño pequeño y buscamos una familia que la cuide como siempre mereció.

Para ADOPTAR a LINDA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla

Nuestra chica bonita vivía con una familia que no atendía como debía a sus animales. LINDA vino al mundo junto a sus otros hermanos, perteneciendo a una camada indeseada y no controlada. Por suerte, a día de hoy, su mami y hermanos encontraron un hogar feliz. LINDA no pudo salir de ese entorno por aquel entonces. Pero ella sola y preñada, supo encontrar el camino hacia una vida bonita.

Ahora esta preciosidad de perrita se encuentra en acogida junto con una de sus bebés, ya adoptada.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

LINDA es pura dulzura y encanto. Es una perrita noble, confiada y muy divertida. Eso sí, camina tranquila, disfrutando del momento a cada paso. Ha aprendido a pasear sin correa, siempre junto a su mami de acogida y su hija, con la que se lo pasa pipa corriendo por el parque y conociendo a nuevos amigos perrunos. Se muestra siempre con una energía equilibra. Es muy, muy buena y cariñosa, un auténtico bomboncito color azabache. En casa no da ningún tipo de problema aún quedándose sola.

linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla
linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla

Aspectos veterinarios

LINDA está sanita. Ha dado negativo en leishmania, erliquia y filaria. Tiene sus vacunas en regla, está desparasitada interna y externamente, tiene chip y está esterilizada.

Si quieres saber más sobre la buena de LINDA, puedes dejarnos un comentario, rellenar el formulario que verás más abajo o, si lo prefieres, escribirnos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla
linda adoptar perra pequeña negra preciosa sevilla

FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.