ADOPTADA. ¡Así de guapísima luce nuestra loba! Nació sobre el mes de Junio de 2010.

LOBA (8)Las estilistas de nuestro refugio la pusieron bien guapa ¿verdad? Y la fotógrafa hizo un trabajo espectacular. Loba no se merece menos.

Y ahora viene la parte menos divertida, porque su vida ha sido un tormento…

A Loba la compraron para vigilar una parcela y ahí la han tenido olvidada y amarrada con una cadena… Hay que ser muy mala gente para hacer algo así.

Para colmo resultó que Loba es tan noble que no sólo no vigilaba nada y languidecía de pena, sino que ni siquiera se defendió cuando unos perros, azuzados por gente absurda, la atacaron.

Y pese a todo Loba sonríe y lo hace siempre, porque es la bondad personificada. Y cuando la acariciamos se derrite y sus ojos son estrellas.

Loba es todo ternura y todo ingenuidad. Pero también es divertida y muy simpática. Le chifla jugar y le encanta correr. Le gustan las pelotas y los juguetes. Y con las personas es un amor; mimosa, cuidadosa, sumisa y entregada. En casa es una maravilla de perrita, educada y obediente que da gusto tenerla al lado y que te alegre el día.

Loba no es una perra “pija” pese al vestuario ocasional, Loba es única porque no se parece a ninguna otra. Y es hermosa, por fuera y por dentro.

Necesitamos una familia para ella que vea todo el amor y ternura que esta perrita tiene para dar y regalar y que le den la oportunidad que tanto se merece de tener un hogar.

Si quieres adoptarla, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

A Loba la apadrinan nuestros amigos José Alberto García Gutiérrez y Vicente Gómez Medina.