“Cada día que pasa nos alegramos más de que esté con nostros”. Así es como acaba el correo que nos han enviado Francisco José y Pili, los compañeros, los amigos, los adoptantes de nuestro Lobito.

Y nosotros, chicos, agradecemos a diario que os cruzarais en el camino de Lobito. No podría estar con gente más linda ni en un lugar más hermoso.

Lobito está aprendiendo a confiar, a jugar, a olvidar los temores y a enterrar las pesadillas; gracias a la paciencia, la generosidad y el amor de Pili y Francisco José.

Los pilares de El Refugio-Escuela son nuestros socios y padrinos, nuestros voluntarios y los maravillosos adoptantes que hacen de su corazón inmenso, un hogar seguro y feliz para nuestros perros y gatos.

Francisco José, Pili, gracias por todo, sois y tenéis una hermosa familia.

 

4 Comentarios

  1. LAURA dice:

    COMO AMANTE DE LOS ANIMALES ME ES MUY GRATIFICANTE VER CON MIS PROPIOS OJOS KE PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,ME PARTE EL CORAZON VERLOS SUFRIR Y KE NO PUEDAN NUNCA DISFRUTAR DE UN “AMO” KE LOS KIERA.TENGO DOS PERROS Y DISFRUTO DE ELLOS COMO DEL MEJOR DE MIS AMIGOS…OJALA PUEDA ASERLO DURANTE MUXO TIEMPO PERO EL DIA KE ME FALTEN SABRE DONDE PUEDO BUSCAR A MI “NUEVO AMIGO” .GRACIAS POR TODO LO KE HACEIS POR ELLOS¡¡

  2. Ali & Carlos dice:

    HOla, no se si Lobito es hijo de Papi Lobo, que fue adoptado por nosotros en ese mismo refugio allá por noviembre. Es idéntico!!!
    Nuna pudimos imaginar que Papi Lobo fuese tan bueno, tan listo, y tan educado; y eso teniendo en cuenta que se pasó varios años en el refugio.
    ¿Es así Lobito?

    Un saludo

    • Blanca y Miguel dice:

      Pues si, son padre e hijo, y si buscais tambien hay fotos de mami loba que tambien ha sido adoptada hace no mucho. Durante bastante tiempo tuvimos a toda la familia: los papas y dos cachorros (uno de ellos fallecio por una enfermedad hace un par de años, antes de que nosotros fueramos voluntarios). Creo que los tres son encantadores,no?

      • Ali & Carlos dice:

        SÍ, ya conocíamos la historia, pero no imaginábamos que padre he hijo fueran tan parecidos físicamente!! Sería divertido juntar una tarde a toda la familia y ver como reaccionan.
        ¿donde puedo ver esas fotos de mami loba?

        MIl gracias por contestar y otras tantas por vuestra labor desinteresada en ese refugio en el que todos los perros corretean alegres.

        Un abrazo.