Adoptada

Nuestra recién llegada Lola es una coqueta y así va ella por la vida presumiendo de lazo rojo :-)

La verdad es que puede presumir de muchas otras cosas, de ojazos por ejemplo. Unos inmensos y radiantes ojos negros llenos de ternura y bondad.

También puede presumir de dulzura porque Lola es un bombón, una golosina de esas que crean adicción. Una vez empiezas a quererla no puedes dejar de hacerlo.

Esta muñeca que ahora presume de lazo rojo y de unos papás de acogida tan dulces como ella, tiene un pasado corto pero intenso en el que han cabido el abandono, el dolor, la soledad, la enfermedad, el hambre, la sed… Sin embargo y gracias a nuestros compañeros Blanca y Miguel, Lola es hoy una falderilla sana, equilibrada, buena, lista, obediente y dulce, sobre todo dulce.

Lola está ya preparada para formar parte de tu familia, para compartir contigo siestas de sofá, abrazos de buenas noches, paseos de media tarde, largas lecturas de sillón, viajes de vacaciones; porque es tan chiquitita que será el pin que lleves siempre puesto ;-)

Calculamos que Lola nació sobre el mes de Enero de 2010 y para adoptarla e informarte de cómo hacerlo ya sabes lo que toca:

Escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

1 Comentario

  1. Trufa dice:

    YUJUUUUUU!!!!