Adoptado

Lolete es un falderillo lindísimo ¡y pequeñísimo! al que encontramos vagando por las calles de Sevilla. ¿Parece mentira, verdad? Un muñeco tan pequeño y tan vulnerable…

Lolete es muy jovencito, todavía un bebé: tiene alrededor de 10 meses, así que debió nacer sobre el mes de Julio de 2010.

Es un perro cariñoso, muchísimo y muy confiado. Es divertido y extrovertido. Y le gusta tanto quedarse acurrucado en brazos y llenarte la cara de besos, como jugar y dedicarte su contagiosa alegría.

Y se hace querer tanto, ¡pero tanto! Porque es tan chico, tan lindo, tan minúsculo… Si siempre has querido un compañero que pueda acompañarte allí donde vayas, que se acurruque en tu falda buscando protección y cariño, que te regale amor en forma de besos diminutos… adopta a nuestro Lolete.

Para adoptar a Lolete escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com


 

 

6 Comentarios

  1. lucia dice:

    me gustaria informacion de este cachorrillo con idea de adoptarlo

  2. lucia dice:

    no consigo ponerme en contacto con vosotros podriais mandarme un telefono?

  3. Blanca y Miguel dice:

    Lucia, hay veces q tardan un poco en contestar xq son pocos los voluntarios para hacer muchas cosas, y si te devuelven el mail puede ser xq tengan la bandeja llena, insiste con tu mail a adopciones@elrefugioescuela.com que te contestaran. Un beso

  4. antonio dice:

    hola, quisiera adoptar a Lolete, qué pasos he de seguir?, nunca antes había adoptado, aunque en lo que sí que tengo experiencia es en dar cariño. Gracias

  5. TERESUKY dice:

    Hola Antonio, como indica mi compañera en el mensaje anterior, el proceso comienza mandado un correo a adopciones@elrefugioescuela.com.
    Un saludo

  6. Pablo Pérez dice:

    Hola, no sé si Lolete habrá sido adoptado ya, me llamo Pablo, tengo 7 años y me gustan mucho los animales, vivimos en un piso pequeño así que necesito un perrito pequeño. Me ha gustado MUCHO Lolete y a mi mamá y a mí nos gustaría adoptarlo.

    Gracias.