Lora tiene aproximadamente un añito. Calculamos que nació en Mayo de 2014.

LORA (1)No sabemos nada de ella, solo que la abandonaron en una gasolinera de pueblo y allí se quedo esperando a que volvieran por ella. Además podemos deducir también por sus orejitas cortadas,que Lora lleva a sus espaldas un pasado de maltrato y dolor.

Los trabajadores de los alrededores la alimentaban como podían pero Lora no se dejaba tocar ni dejaba que nadie se acercara. Sobrevivía con miedo y desconfianza esperando en aquella gasolinera a que un día su destino cambiara…

Y así fue. Harta de esperar,  Lora decidió un buen día cambiar su propio destino, superar sus miedos y subirse a nuestro coche para dejar atrás aquel lugar lleno soledad.

Ahora se encuentra a salvo y empezando a confiar otra vez en las personas. Aún tiene miedo a algunas cosas, desconocidas sobre todo, pero no hay nada que con un poco de paciencia, amor y mucho cariño no se pueda superar.

A pesar de su terrible pasado, Lora es una perrita muy cariñosa con la gente, sumisa y muy tranquila. Se ha adaptado perfectamente a convivir en casa y con más perros y gatos.

Se merece encontrar una familia que la quiera y que cuide de ella. Necesitamos una adopción muy responsable que la ayude a superar ese pequeño miedo que aún le queda para ser definitivamente una perrita superfeliz y confiada.

Si quieres darle la oportunidad a Lora de tener una verdadera familia, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com