Los Reyes vienen de Holanda

¡Y ya están aquí! Los Reyes Magos se han adelantado este año y han llegado de Holanda.

Y han venido en camión trayendo consigo un montón de regalos para los perros y gatos del refugio.

Gracias a la generosidad de nuestros amigos de la Animal Foundation Platform y de Galgo Support Holland hemos llenado la despensa del refugio de latas de comida para perros y gatos, y los armarios de collares, correas, mantas, toallas y camas. ¡Y más cositas que todavía no hemos conseguido desempaquetar!

Nuestro agradecimiento más sincero por su generosidad y sobre todo por el duro trabajo que ha supuesto recoger el material, empaquetarlo, trasladarlo y cargar el camión; y que ha supuesto también organizar el viaje.

Tenemos muy buenos amigos en todo el mundo a los que hay mucho que agradecer. Hoy le debemos nuestro cariño y nuestro agradecimiento más profundo a la Animal Foundation Platform y a Galgo Support Holland.

Estamos muy orgullosos de que desde Holanda se confíe en nuestra manera de trabajar y muy orgullosos de que GSH y AFP nos hayan ofrecido su colaboración y su amistad.

Aquí os dejamos la salida y llegada de nuestro súper camión en imágenes. Y ¡ah! millones de gracias a Juan, el conductor de nuestros camellos particulares 😉

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

4 comentarios sobre “Los Reyes vienen de Holanda

    consuelo sierra

    (24 noviembre, 2011 -22:36)

    gracias, gracias gracias a todas esas personas que quieren, adoran, respetan y cuidan a esos seres indefensos y maravillosos que te lo dan todo y no piden más que ese poquito de cariño.

    Esther

    (18 noviembre, 2011 -11:02)

    Los holandeses siempre serán para mí un modelo de civismo, compasión, y amor por los animales. Bueno, y las compis del Refugio-Escuela también, claro!! 😉

    Lola

    (18 noviembre, 2011 -8:44)

    Gracias a los amigos holandeses por todo lo que hacen por nuestros amigos de cuatro patas. Siempre están ahí al pie del cañón.

    Jessica

    (17 noviembre, 2011 -22:40)

    Impresionante! ¿Quien dijo que el trabajo duro no tiene su recompensa? Felicidades! : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.