Os presentamos a nuestro LUCAS, un perro víctima del abandono y de la crueldad humana. Nacido sobre Agosto de 2012. LUCAS fue rescatado por unas amigas del refugio después de sufrir un atropello. Pasado el tiempo, afortunadamente, se recuperó de todas las secuelas físicas y psicológicas, y vive feliz en el Refugio rodeado de todo el cariño del mundo.

LUCAS es ahora un perro divertido, recuperado y  confiado. Además es obediente  y cariñoso con personas y compañeros perrunos. Se acerca a pedir  mimitos y caricias constantemente y disfruta jugando en el patio con todos sus compis. Le vuelve loco la pelota, si vienes a verle, te retará en hacer tuyo su más preciado juguete, ¿quién ganará? 😁

Está sano, esterilizado y con sus vacunas al día, listo para que adoptes a nuestro LUCAS, que tanto tiempo lleva con nosotros en el refugio, además no tiene ningún problema con gatos. ¿Quieres ser tú quien le de una oportunidad?

Queremos una familia para él que le haga olvidar todo lo vivido y empezar una nueva vida al lado de personas que lo adoren como él se merece.Vente a conocerlo al refugio y te ganará en el primer minuto.

Si no puedes adoptar a LUCAS pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LUCAS

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LUCAS puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.