LUCKY y la buena estrella

(adoptado) LUCKY ya no mira atrás, pues sus patitas siguen los pasos de un nuevo camino… 🙂

Calculamos que este precioso perro peludito nació en 2013, por lo que es un perro aun jovencito y adorable de tamaño pequeño (10,50 kg). Desconocemos cuál ha sido la vida de LUCKY, el camino hasta llegar a ese parque de Sevilla a finales del mes de mayo y, sin fuerzas, quedar tumbado sobre el cesped, a merced de algún corazón grande que quisiera ayudarle.

Y así fue. Su cuerpo se encontraba minado de pulgas y garrapatas, el color blanco de sus mucosas, practicamente transparentes, indicaba una fuerte disminución del riego sanguíneo.

Rapidamente, fue trasladado de urgencias a una clínica veterinaria de confianza. Durante los días de ingreso le realizaron varias pruebas médicas:

  • El test de enfermedades dio negativo en todas (erliquia, lyme, anaplasma y filaria). ESTÁ SANO.
  • Los datos del hemograma indicaron que los niveles de glóbulos rojos se encuentran por debajo del mínimo. Por lo que tiene ANEMIA. Aunque, pasados los primeros días ha mejorado, aún no es suficiente.
  • La radiografía indica que presenta una deformación por HERIDA DE PERDIGÓN a la altura de la cadera (operación en proceso).

LUCKY está en acogida por la familia que lo rescató y le dio la oportunidad de su vida. Todo lo demás que te podemos contar sobre él son cosas bonitas y típicas de un perrito tímido y algo débil. Aunque le faltan algunos dientes, está dispuesto a cooperar para llenar su barriguita. En casa es un auténtico amor, se lleva genial con el resto de la manada. Los perros que han vivido el abandono completo se muestran tremendamente agradecidos con cualquier gesto de cariño. Entre todos los miembros de la casa, humanos, perros y gatos se siente feliz y seguro. Sus compis de casa no le dejan solo ni un minuto, incluso le acompañan dulcemente para darle energía y poder subir las escaleras 🙂 👇

 

Si no puedes adoptar a LUCKY pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO LUCKY

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LUCKY puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.