Adoptada

luna1Luna es la perra que da besos. Querer y mimar a su humano es la misión que tiene Luna en esta vida y que mejor forma de hacerlo que dando besos y más besos.

Porque Luna, esta hermosura de cinco años que sabemos que nació en el mes de Mayo de 2008, es una perra cariñosa, dulce y buena.

La vida para Luna no ha sido fácil y sin embargo esta perra maravillosa no ha perdido ni un ápice de ingenuidad, inocencia y confianza en el ser humano. Todo lo contrario: para Luna la compañía humana es un hermoso regalo del que hay que disfrutar con el corazón grande. Así que se pasa el día detrás de los voluntarios, siguiéndolos allí dónde van buscando sus caricias y sus palabras cariñosas.

Y para colmo de la perfección, Luna es un encanto de simpatía y paciencia con los demás perros del refugio, no importa el sexo, la edad o el tamaño.

Luna es una perra preciosa a la que estamos cuidando con una dieta estricta y ejercicio para devolverle su peso ideal y el brillo de su espectacular melena. Porque queremos que cuando saques a pasear a Luna causes admiración ¡y envidia!

Esta gran perra ha de compartir su vida con grandes personas. Escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com