LUNA🌛 lunera, dulce cascabelera 😍

Nuestra preciosa perrita LUNA calculamos que nació en octubre de 2015, es de tamaño mediano. Buscamos una familia tan buena como ella que sepa cuidarla y mimarla como se merece ❤️. ¿Quieres ser tú? ¿Quieres adoptar a LUNA?

Su historia

LUNA y KIRA son dos hermanas que han vivido siempre juntas en una casa. Su familia recogió de la calle a PITUCO y CHOCO NONA y así los cuatro formaron una pandilla perruna de lo más característico. Solo entienden de abrazos, lametones y miradas alegres y llenas de vida. Por desgracia, la vida de quienes la acogieron y cuidaron con tanto cariño se ha truncado, sin poder hacerse cargo de ellos por más tiempo. Los cuatro están en adopción.

¿Cómo es LUNA?

Verdaderamente, LUNA es una perrita joven, bella y encantadora. En el mismo instante de conocerla, se vuelca en ti, regalándote con esa mirada dulce todo su afecto y bondad. Sin exagerar podemos decir que es muuuuuy cariñosa y divertida. Es una perrita que se siente apegada a las personas; en las salidas al patio busca siempre a los voluntarios para jugar o, simplemente, tumbarse junto a ellos y disfrutar de la compañía. Jamás ha tenido un gesto feo hacia personas, y con sus compis perrunos se lleva fenomenal. 

En cuanto a temas veterinarios, LUNA está al día de vacunas y desparasitaciones, chip y test de enfermedad con resultados negativos, ¡está sana! Como sabes, la esterilización forma parte del trámite para la adopción. Así que tan solo necesita que vayas a verla y te enamores más aún. Es una perrita muy buena que puede formar parte de cualquier tipo de familia.

¿Quieres conocer a LUNA?

No lo dudes, en tu petición de adopción cuéntanos que quieres conocer a LUNA y al resto de la manada. Estaremos encantados de recibirte y los perros se lo pasarán pipa. Los voluntarios de campo resolverán todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la adopción o acogida.

 

Si no puedes adoptar a LUNA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA PERRITA LUNA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción.AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LUNA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.