NOVEDADES – Luz para el gato BRYAN

¿Cómo se encuentra BRYAN?

Finalizamos el mes de mayo con una de las mejores noticias sobre nuestro rubio gatuno más guapo y valiente. Tras los constantes y minuciosos cuidados veterinarios, el pequeño visitó de nuevo la clínica de oftalmología donde tratan sus ojitos. El resultado… ¡BRYAN ha comenzado a tener visión! 👏👏👏👏👏👏

Algo que pensábamos imposible ya que sus ojitos estaban muy dañados por el herpes felino. Es un auténtico campeón que no se ha rendido ante las adversidades, aun con la inseguridad de no ver ni conocer a quienes tiene a su alrededor, BRYAN se porta genial en todas las curas y, poco a poco, confía más en nuestros amigos veterinarios de la Clínica Veterinaria de Sevilla Este, donde recibe todo el tratamiento y mucho cariño.

Estamos al pie del cañón para conseguir que el rubio aminore los efectos del herpes felino, y que su organismo se estabilice. En estos primeros días los avances son casi imperceptibles, va muy poco a poco. Pero es un chico fuerte con ganas de vivir, que agradece cada caricia que el equipo médico, con tanta ternura, le da. Como véis, la evolución del estado de salud de BRYAN es muy positiva. Estamos muy felices, la esperanza de recuperar mayor y mejor campo de visión cada día va en aumento. Os seguiremos contando todos los pasos del rubio.

 

Su historia y evolución

Calculamos que el pequeño superviviente nació aproximadamente en 2015. Sabemos que debajo de esas heridas y de sus ojos grises, sin luz, brilla el gato más hermoso de la fauna felina. Buscamos para él una familia que desee adoptar a este gato tan fuerte y valiente. BRYAN fue rescatado por unos buenos amigos a finales del mes de abril de 2019, debido al profundo herpes virus felino que padecíallegó a nuestras manos con pérdida de visión de ambos ojos. Es una enfermedad contagiosa entre gatos, y en el caso de BRYAN se encontraba en una fase muy avanzada.

 No podíamos mirar hacia otro lado, teníamos que ayudarle. Entre matorrales quedó refugiado sin fuerzas, agotado; ya que sin poder ver las posibilidades de caza y alimentación eran nulas. Más la inseguridad de vivir entre peligros sin defensa alguna. Afortunadamente, el test de enfermedades dio resultados negativos en LEUCEMIA E INMUNO. Esto es una muy buena noticia, el herpes felino se ha podido afrontar sin dificultad añadida.

Vamos a encontrarle una familia de adopción muy especial, que sepa que nuestro chico necesitará de un tiempo de adaptabilidad mayor que el de cualquier otro gato. Pero podrá hacer vida normal. Lo único a tener en cuenta es que podrá relacionarse solo con gatos con su misma enfermedad, y NO con otros.

 

Si no puedes adoptar a BRYAN pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO BRYAN

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a BRYAN puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.