Nuestra pequeña Luz (nuestra y vuestra) es a cada día que pasa, una perra más sana, más feliz y… y… ¡más trasto!

Sí, como lo lees; Luz ha resultado ser una cachorra divertida, simpática y loquita a la que le chifla robar todos los zapatos, zapatillas, botines, ropa interior, pañuelos… que pille en sus carreras de casa al jardín. ¿Y sabes? ¡Nos encanta! Y somos incapaces de reñirla, y solamente podemos reírnos con ella y con sus ganas de vivir.

Luz está evolucionando muy bien de la piel y en general de su estado de salud. Come con ganas, juega muchísimo, suspira con los masajes con aloe vera y duerme unas larguísimas siestas en el sofá. Aunque todavía necesitará meses para reponerse del todo y varias semanas largas de medicación, el pronóstico es el mejor.

Y ahora, la mejor de las noticias: ¡Luz está adoptada! Una vez recuperada, nuestra peque se marchará a vivir a Holanda con Baus y con Ángela. Baus, ¿lo recuerdas? Es el precioso galgo al que los bomberos encontraron en el fondo de un pozo y al que hubo que amputarle una pata. Y Ángela es una preciosa galga a la que sacamos de la perrera. Luz tendrá la mejor familia gracias a Ilse y a Ferdy, a Anja y a Janus y a Galgo Support Holland. Pero sobre todo, gracias a vosotros.

Os seguiremos contando y mientras tanto os dejamos unas fotos de Luz de este fin de semana.

Ah, Luz os manda varios ladridos de esos de alegría y besitos cariñosos. A todos, millones de gracias.

Aquí tenéis también el dibujo que nos mandó Antonio Gaga hace unos días. Antonio, el adoptante de Dora (uno de nuestros galguitos bebés) loquito por su galga, se estremeció al contemplar el horror del que son capaces los galgueros, y desde las entrañas y con el alma, nos regaló este dibujo al que no hace falta añadir nada más.

 

4 Comentarios

  1. MONTSERRAT dice:

    He llorado de alegría al ver a Luz tan recuperada y sobre todo al verle su mirda más alegre y vital. Os doy las gracias a quienes la habéis rescatado del infierno y la habéis curado y también a la familia que la adoptará. Gracias y, por favor, no olvidéis darla a Luz un gran beso de mi parte

  2. Melanie dice:

    Luz esta preciosa,aunque le queden todavía varias curas por delante.¡Y Ya tiene un hogar!¿Quién se lo iba a decir a esta pequeñaja!Va a ser muy feliz!Que alegría más grande.Sois los mejores,de verdad.
    Os mandamos un beso enorme!!!

  3. carolan dice:

    Me alegro muchísimo por Luz, no se merece menos. Espero que sea muy feliz allí en Holanda y que nunca más tema a la oscuridad y el horror que le hicimos aquí en España. ¡Qué vergüenza,asco y rabia! Besos.

  4. Tere Garcia dice:

    Me alegro tanto por ella, y por vosotros, que habeis luchado a su lado.