Se llama Mamen y calculamos que nació aproximadamente en 2013. Es de tamaño mediano.

MAMEN (7)Mamen es una perrita rescatada de la calle. En cuanto la vimos allí sola y triste, la llamamos y no dudó ni un segundo en venir hacia nosotros corriendo para hacernos toda una fiesta de recibimiento; sabía muy bien que los días de hambre y soledad se acababan, se montó en nuestro coche y así empezó su nueva vida.

Pensamos que Mamen ha estado viviendo en alguna casa o con alguien gran parte de su vida, ya que es una perrita súper cariñosa, simpática y muy sociable con todas las personas. No tiene miedo a nada, ni extraña a nadie, ella simplemente se deja querer por todos.

Es muy extrovertida, juguetona, sumisa y sociable con absolutamente todos los perros que ha conocido hasta ahora. Sabe convivir y compartir su vida con el resto de la manada, siempre está contenta, feliz y agradecida.

También es una perrita tranquila en casa, buena y que se lleva bien con todos, con niños y con un carácter muy dócil y fácil.

Mamen enamora a primera vista a todo el que la conoce. Estamos seguros que es la perrita ideal para todo tipo de familias y estamos deseando que encuentra el hogar que tanto se merece.

Si quieres venir a conocer a Mamen, saber más de ella o adoptar, no dudes en escribirnos al correo; adopciones@elrefugioescuela.com

  Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar