Nacido en marzo de 2022, abandonado poco tiempo después.

MANGO llegó a nosotros junto con CHICHARRÓN, a quien puede que hayas conocido ya aquí en nuestra web y si no, te animamos a hacerlo.

Su historia

No podemos ser originales contando las historias de los perros que forman nuestro refugio porque es la misma historia que la de cientos de perros que se abandonan diariamente en nuestro país. Sí te recordamos que Andalucía es la comunidad donde más perros se abandonan. Sólo desde la educación podemos conseguir que esto cambie.

MANGO y su amigo CHICHARRÓN estaban solitos, siendo cachorros, en un descampado. Alguien se conmovió y no dudó en recogerlos y cuidarlos hasta que pudieran entrar a nuestro refugio, y así, ya están con nosotros.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

MANGO es de tamaño grande, parece evidente que algo de mastín tiene.

Este rubio es bruto, noble, pero bruto. Es un cachorro creciendo y aprendiendo. Esa energía de la que te hablamos es propia de los cachorros, al igual que lo es en niños.

MANGO está listo para formar parte de tu familia. Es despierto, cariñoso, noble y mimoso pero también tiene una personalidad muy bonita que hace que sea decidido y juguetón. Es un valiente.

Aspectos veterinarios

MANGO está sano y esperando tu correo…

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

MANGO se entrega con chip, pasaporte, vacunas, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis y esterilizado.

Si quieres adoptar a MANGO, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.