Adoptada

marta01La historia conocida de Marta empieza en una rotonda a mediados de Julio de este año cuando se subió a nuestro coche feliz y confiada, como si no se hubiera movido de ese mismo lugar en el que la abandonaron a que volvieran a recogerla. Hay que ser una persona horrible con el alma a rebosar de miseria para deshacerse de alguien como Marta, indefenso, vulnerable y bueno.

Marta es una perra maravillosa que disfruta como una loca de la compañía de los niños. Es muy sociable y una perra equilibrada de comportamiento exquisito no solo con los niños; los adultos también le gustan y se lleva estupendamente con otros perros y con los gatos.

Está educada y sabe aguantar el pipí y la caca hasta que toca salir a la calle. Cuando se queda sola se porta bien y es obediente y muy inteligente. Acude cuando la llaman, se espera al lado si es lo que se le pide y es muy rápida aprendiendo.

Simpática, extrovertida, guapísima, inteligente y educada, ¡qué más se puede pedir! En el refugio todos, absolutamente todo el mundo la adora.

Es de tamaño mediano-pequeño y pesa sobre los 10 kilos. Calculamos que nació a finales de Septiembre de 2012.

¿Quieres adoptar a esta perra tan especial? ¿Sí, verdad? Pues escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com