En El País Semanal de hoy domingo leemos como cada semana un magnífico artículo de Maruja Torres, en esta ocasión La canción del e-mail.

Casi de inmediato entendemos y nos identificamos con el significado de conservar y borrar mails como una alegoría de la vida. Borramos mails antiguos de personas que ya no forman parte de nuestra vida como un día dejamos de verlas o hablarnos con ellas. Y conservamos aquellos que de una forma u otra representan un momento o alguien importante para nosotros.

Seguimos leyendo y a modo de regalo maravilloso y sorprendente Maruja desvela que no borra los mensajes que ha recibido de El Refugio-Escuela. Son parte importante de su vida. Inmediatamente Radio Patio se pone en modo On y la noticia de que ¡Maruja Torres habla de nosotros en El País! corre como la pólvora entre los voluntarios.

Y decidimos entonces que ha llegado el momento de agradecerle públicamente a Maruja Torres su colaboración durante tantos años: años de socia y años de donativos superlativos cada vez que la hemos necesitado.

Gracias Maruja, por tantos años de compromiso y generosidad. Qué orgullo saber que nos guardas en el recuerdo cotidiano ¡y en una carpeta del mail! Hemos de confesar que nosotros tampoco borramos tus correos.

Y Maruja, dale las gracias a tu Tonino del alma, que sabemos que tiene mucho o todo que ver con que nos quieras tanto.

 

4 Comentarios

  1. Gracias a vosotros por seguir ahí

  2. Espe dice:

    Si antes me caía bien, ahora me cae mejor. Gracias a Maruja por su trabajo profesional y por sus buenos sentimientos.

  3. MARIBEL dice:

    gracias por tu ayuda,es de gran ayuda nuestra lucha por el abandono y maltrato de los animales en nuestro pais

  4. Lola dice:

    Maruja es grande en todos los aspectos, en este no la conocía y eso la engrandece. Gracias.