Adoptado

Esta hermosura se llama Merlín, es un dálmata y tendrá alrededor de 1 año, así que debió nacer sobre el mes de Abril de 2010.

Además de guapo con ganas, Merlín es un perro muy simpático y confiado. Se nota que ha estado acostumbrado a vivir en familia hasta que lo abandonaron (aquí no se libra nadie, da igual si tienen raza, pedigrí o título nobiliario)

Su familia de acogida nos cuenta que es un perro buenísimo: en casa es limpio, tranquilo y se porta como un chico educado cuando se queda solo. En la calle es muy obediente y muy sociable con los demás perros y con las personas.

A Merlín le gusta todo el mundo, no importa el tamaño: mayores, pequeños, bebés; así que se adaptará bien a cualquier tipo de familia.

Es joven y es un Dálmata, así que disfruta mucho de los paseos largos, las salidas de excursión, las carreras tras las pelotas o lo que sea que bote :-)

Y como la mayoría de los de su raza, Merlín es muy noble y leal, lo que le convierte en el perfecto compañero.

Si quieres adoptar a Merlín escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

4 Comentarios

  1. I have some English friends living near me in France who would like to adopt him.

    • El Refugio-Escuela dice:

      Hello Beryl. If your friends are interested, please mail us to “sofia@elrefugioescuela.com”. Thank you.

  2. Hubmaster dice:

    He difundido a Merlin en mi Facebook. Es un perro lindisimo y la clara prueba de que no hace falta comprar un cachorro por ser de una raza concreta… Que si se tiene el capricho de una raza en particular, hay formas y sitios para adoptarlos.
    Sin pensarlo, salvamos de una inyección a una pequeña dálmata con dos meses… y un año y medio después es la reina de la casa :)
    Enhorabuena por vuestra labor

  3. Is Merlin now adopted? I have found a contact in Dalmation Rescue who could help, if he is still looking for a home.