metrofauna1Del 29 de septiembre y hasta el 11 de octubre el centro comercial Metromar celebra una serie de actividades relacionados con los animales a las que han agrupado bajo el nombre de MetroFauna.

Nos han invitado porque nos cuentan que Metrofauna “busca concienciar sobre la responsabilidad que supone tener animales en casa, buscando promover el cariño y el respeto por ellos” así que nos ha parecido una buena idea participar.

Allí nos encontraréis a bichos y voluntarios, voluntarios y bichos. ¿Qué os parece?

Estaremos con nuestros perros que no con nuestras mascotas (como dicen los de Metromar) y podréis conocer a Samba, Salma, Buddy, Luigi, Zulú, Koke, Andrea… Se han organizado talleres y actividades para niños y tenéis a vuestra disposición el centro comercial para merendar, comprar o incluso ir al cine después de venir a vernos.

CC Metromar: Av de los Descubrimientos, S/N, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. Esto es justo frente a la salida del metro de Ciudad Expo. Así que podéis acercaros en metro o también en coche ya que disponen de un gran parking subterráneo.

Días y horarios: del 29 de septiembre al 11 de octubre, jueves, viernes y sábados por la tarde (a partir de las 17:30h)