ADOPTADO. Miércoles debió nacer por el mes de Junio del 2009 y su historia no puede ser más triste. Y su dolor no puede ser más hondo.

A Miércoles lo abandonaron nada más nacer. Dos años después el destino le deparó una jaula insalubre en la perrera de Sevilla. Es imposible borrar el recuerdo de su mirada aterrorizada y el temblor de su cuerpo entumecido por la humedad y el miedo.

Sus primeros días en el refugio fueron un horror para todos, para él y para nosotros; siempre oculto en el rincón más inaccesible de su caseta, temblaba sin parar cuando nos acercábamos. Imposible calmarle, nos sentíamos impotentes y llenos de rabia al pensar ¿qué te han hecho, tesoro?

Pero como El Refugio-Escuela tiene unos chicos y chicas de 2 patas maravillosos, ahora Miércoles está aprendiendo a confiar, a jugar, a vivir sin miedo y lo hace rápido, porque ahora se sabe querido y ya ha aprendido que jamás una mano volverá golpearle.

Miércoles es un perrito tímido pero muy cariñoso cuando ya conoce a las personas, bueno, tranquilo y obediente. Se lleva genial con el resto de perros y sabe convivir perfectamente en casa con todos los demás.

Miércoles es un perro noble de una ternura infinita. Un pequeño gran superviviente que cambió las pesadillas por el sueño de una familia para siempre.

Si necesitas querer y cuidar, si necesitas que te amen con locura, hasta el infinito y más allá… escribe a;

adopciones@elrefugioescuela.com

A Miércoles lo amadrina la familia Oudwater.