Adoptado

Este precioso canichito se llama Miko y tiene carita de susto porque justo antes de las fotos se vio atacado por un ejército ¡armado de jabones, suavizantes, cepillos, peines y tijeras!

Y eso que él intentó zafarse por todos los medios, pero nada, lo pillaron y al grito de: “¡Vente pacá que te vamos a poner guapo!” se inició la inmersión ;-)

A Miko no lo habían bañado nunca, claro que tampoco le habían hecho fiestas, ni le habían apretujado con un “¡aisssssssss que te como la carita entera!”, ni le habían dado chuches, así que la carita de susto se le pasó muy pronto.

Esta muñeco que apenas pesa 6 kilos y que nació sobre el mes de Enero de 2008, busca un hogar en el que le sigan bañando (¡eh, de vez en cuando, tampoco hace falta pasarse!) y en el que sobre todo le quieran muchísimo. Él se hace querer, solamente necesita unos brazos en los que sentirse seguro.

Y ahora un poco más en serio: Miko te necesita, te necesita muchísimo. Es un bichito pequeño con una mirada tan intensa que dispara directamente en el corazón. Es un precioso muñeco tímido y sensible que jamás ha sabido de una caricia, ni siquiera de una palabra de afecto. Con nosotros aprende a confiar, a jugar, a dejarse querer. Pero es a ti a quien necesita.

Ven a por Miko, quiérele mucho y déjate querer. Para hacerlo escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

2 Comentarios

  1. carmen dice:

    no te preocupes, miko, se te quitará esa carita de miedo cuando encuentres a una familia que te quiera como mereces y entonces volverás a jugar con la pelota y te acurrucarás para dar amor a quien te le de a ti. suerte preciso.A mi bochy le cambió su carita.Ahora es feliz y yo mas por tenerle conmigo.

  2. Michelle dice:

    Comment peut on maltraiter un animal de cette façon, ses yeux expriment toute la douleur qu’il a traversé, Les Espagnols apprendront ils un jour que les animaux se respectent, sont capables de ressenti, de souffrance,Toute cette maltraitance est une honte pour l’Espagne