Adoptado

El flechazo con Milka fue inmediato: no se podía ser más guapa; no se podía mirar más bonito. Y a medida que los días han ido pasando nos hemos reafirmado en la primera impresión: ¡Milka es un regalo de la vida!

Y el colmo han sido las fotos de nuestro compañero Sergio que nos han dejado a todos con la boca abierta… ¡Madre mía! ¡Hay que ser un lerdo de tomo y lomo para abandonar (con collar y todo) a esta perra espectacular!

Pero es que además de bella, Milka es buena; una perra que adora pasar las horas con los niños, con los que despliega una paciencia infinita. Sociable con los perros y con los gatos, nos ha demostrado que es una perra equilibrada ¡Y le encantan los caballos!

Bella y buena; simpática y cariñosa; tranquila y sensata; Milka está preparada para vivir en familia y para compartir la vida con adultos, niños, perros y/o gatos.

Sabe andar con correa; atiende cuando la llaman; sabe lo del pipí y la caca en la calle; en casa es muy tranquila y apenas se nota que hay perra. En fin, una perra ideal para integrar en la familia.

Dicen y cuentan que además es de raza Labrador y calculamos que nació allá por el mes de Diciembre de 2008.

Si quieres presumir de Milka, escríbenos

adopciones@elrefugioescuela.com