moro05Se llama Moro y es un precioso Pastor Alemán con fecha de nacimiento a primero de diciembre de 2013.

Suponemos que Moro es el cachorrón de Pastor Alemán que no pudieron vender cuando todavía era apenas un bebé y decidieron abandonarlo directamente en medio de la calle.

Moro está acostumbrado a convivir con personas, de hecho es un bicho amoroso lleno de ternura. Con los adultos es sumiso y súper cariñoso. Con los niños es juguetón y muy paciente. Todavía no le hemos escuchado ladrar y sabemos también que en casa es limpio, tranquilo y educado. Anda bien con correa, es obediente y atiende cuando le llaman.

Un gran Pastor Alemán, muy sociable y equilibrado. Con el resto de perros, tanto machos como hembras, es sumiso y si son jóvenes le encanta invitarlos a jugar.

Moro es además el “protegido” de nuestra súper e interestelar veterinaria Nuria Mendoza, que ya lo ha vacunado y revacunado, chipado y castrado, y que no hace más que repetirnos lo bueno y lo dulce que es este precioso Pastor Alemán. Así que además de adoptar a un perro espectacular ¡te llevas la veterinaria incorporada! ;-)

Si estás en Sevilla y quieres conocerlos en carne y hueso, o no lo estás pero quieres más información sobre su adopción escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com