Recientemente nuestra familia se ha ampliado con la entrada de Cleo y Sombra en el refugio.
Cleo es una bodeguera que, con tan solo tres meses, encontramos en mitad de la carretera con los dedos de una patita rotos.

Sombra es una preciosa galguita súper simpática que también encontramos abandonada en mitad del campo y que hemos tenido que operar al igual que a Cleo.

Sombra ha sido intervenida de ligamento cruzado y Cleo de las luxaciones de sus dedos, adaptándole  un fijador que ayudará a que su pequeña patita suelde todos esos huesos rotos. Ambas se encuentran en buen estado y continúan evolucionando favorablemente.

Así que comenzamos el año preocupados y pendientes de la recuperación de Cleo y Sombra y manteniendo la esperanza de que no tengan que ser intervenidas de nuevo.

Como siempre, ya sabéis que en estos casos de urgencia no podemos hacer otra cosa que recurrir a vuestra solidaridad. Sabemos que en estas fiestas los gastos se incrementan y que es difícil sacar para todo, pero no importa si es poco, porque con un granito que aportemos cada uno de nosotros, hacemos una montaña.

Así que si alguien quiere colaborar para ayudarnos a pagar los gastos veterinarios se lo agradeceremos en el alma.


Os dejamos nuestros datos:
Nº CUENTA: ES55 – 21005789140200060235
PAYPAL: sofia@elrefugioescuela.com


¡Muchísimas gracias por todo lo que podáis aportar, que para nosotros es mucho!

Os seguiremos contando sobre la evolución de nuestras niñas.