Adoptado

nelo5Nelo es nuestro guapísimo cruce de Shar Pei que nació en agosto de 2012.

Nelo llevaba muchísimo tiempo vagando por las calles de un pueblo sevillano, buscaba comida de bar en bar y afecto de puerta en puerta.

Por fin a salvo con nosotros y tras las pruebas y análisis de sangre, estamos muy contentos porque Nelo está sano como una manzana.

En cuanto al carácter, este precioso Shar Pei está demostrando ser un perro noble y leal, con un temperamento equilibrado y tranquilo. En casa es un animal muy paciente y sereno al que le gustan las siestas largas. Es limpio y atento, y sabe esperar para salir a la calle a hacer pis y caca. De paseo, Nelo es un perro obediente que acude cuando le llamas y atiende a su nombre.

En el refugio se está portando como un campeón: se ha adaptado enseguida y es sociable con el resto de los perros, sin que haya problemas con nadie, tampoco con los machos.

Nelo es un perro muy cariñoso y lo llaman el besucón. Es muy especial este hermoso perro, muy dulce y muy entregado a los humanos. Le encantan los mimos y las caricias, es bueno con todo el mundo: hombres, mujeres y niños.

Un perro increíble, guapísimo y listo para formar parte de una familia.

Si quieres adoptar a Nelo, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com