Exif_JPEG_422“Ahora ya puedo mandarte algunas de las fotos de mi adorable NESKA que no se ha ido porque vive en nuestra familia, un ser tan impresionante no puede morir nunca y Ella sigue con nosotros

Este es el texto con el que Sara nos manda las fotos de Neska, la perra maravillosa y única que la ha acompañado durante 13 años. y que murió hace unos pocos días. La amiga y compañera que consiguió que Sara encontrara la fuerza y la ilusión para levantarse de la silla de ruedas.

Sara es un ejemplo de coraje y alegría para todos nosotros, afectada por una esclerosis múltiple jodida y cruel, es socia fundadora de SOFIA El Refugio-Escuela y son 10 años los que acude a su turno en el refugio sin faltar un solo día.

Los demás nos hemos ido, hemos tenido exámenes, nos hemos puesto enfermos, nos hemos embarazado, nos hemos disgustado, nos hemos cansado y casado… mil razones para dejar de acudir al refugio: SARA NO HA DEJADO DE IR.

Sirva esta despedida cariñosa y emotiva a Neska, -la loquita de las pelotas, la mejor portera canina del mundo-, para darle las gracias también a Sara, para homenajearla por su vitalidad, su entereza y su lucha por los perros sin que la esclerosis jamás le haya robado la sonrisa.

Neska era una perra muy especial porque convivió trece años con una mujer maravillosa. Te queremos Neska. Te queremos Sarita y nos haces falta.

Exif_JPEG_422