Nicolás y Alejandra
Adoptados
Nicolás y Alejandra (Nico y Álex para los amigos) son dos bombones que hemos encontrado en una caja sin envolver y sin lazo.
Estaban muertos de frío pero bien criados, sanos y limpios. Son, obviamente, cachorros no deseados. Bebés de una perra a la que su familia no esterilizó bajo cualquier absurdo pretexto.
Más y más perros naciendo por miles a diario, más y más perros que engrosarán las listas de muertos en la carretera, sacrificados en las perreras, abandonados en refugios, usados para peleas, etc. etc. Más y más perros con un destino feroz y despiadado.
Su origen es una camada no deseada. Es por ello que no existe justificación alguna para no esterilizar a los perros.
Pero Nico y Álex ya están aquí, así que ahora toca encontrarles una familia que esté como loca por adoptar un perro y por compartir con él muchos años de cariño, lealtad y amistad.
Nico y Álex tienen unos 40 días aproximadamente, serán de tamaño pequeño y seguro que encantadores
¿Quieres adoptar un lindo bebé? Escribe a adopciones@elrefugioescuela.com













29 Enero 2010 a las 15:24
Hola! Me he enamorado del pequeño Nico. Me gustaría saber su raza, o al menos saber si crecerá mucho cuando sea adulta, ya que al vivir en un piso no se sentiría agusto un perro grande.
Muchas gracias! =)
29 Enero 2010 a las 18:12
hola! podriais contactar conmigo? estoy interesada en los cachorritos
29 Enero 2010 a las 18:12
mi email. marbeth_palo2@hotmail.com
29 Enero 2010 a las 18:36
Seran de tamaño pequeño. Si estais interesadas en adoptar a Alex o a Nico teneis que escribir a adopciones@elrefugioescuela.com