Adoptada

noa-c3

Noa es una preciosa Pastor Alemán que nació el mes de febrero de 2009.

Se fue a Madrid adoptada por una familia que nos pareció la mejor para que esta perra sensacional, empezara una vida de felicidad y respeto; pero la cosa no ha salido como esperábamos y Noa necesita encontrar, ahora sí, una familia de verdad que cuide de ella, la quiera y la respete.

Mientras encontramos una familia chula para una perra estupenda, nuestra compañera, maravillosa compañera Belén (a la que tanto tenemos que agradecerle) cuida de Noa en Madrid y esto es lo que nos cuenta:

Noa es una gran perra, una perra maravillosa. Le encanta verse (¡por fin!) rodeada de personas que la quieren y la atienden y ella, a su vez, cuida de todos nosotros con auténtica devoción y lealtad.

Con los otros perros es un amor, los busca para jugar y jamás les ladra o busca problemas, todo lo contrario, es sociable y equilibrada.

En casa es limpia, solamente necesitó un par de días para aprender a hacer pipí y caca en las salidas.

Como divinamente sin causar problemas con el pienso de los demás. No es pedigüeña. Es súper obediente. En el coche va divinamente, es más, le encanta viajar.

Con los niños es genial; es obediente y sociable con todo el mundo.

En fin, sólo puedo contaros maravillas de Noa.

Pues ya lo sabes, si quieres llevarte a casa a una bellísima Pastor Alemán, a una compañera noble, leal, cariñosa e inteligente, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com