Hace unos días supimos que hemos de operar a Nina, una bebé galgo a la que encontramos desnutrida, muerta de frío y muy asustada junto a unos contenedores de basura.

Nina tiene una fractura antigua en su pata delantera derecha. Hay que “romper” el hueso, reconstruirlo y colocarle unos fijadores especiales debido a su pequeño tamaño. Todo esto se llama 800€.

Son muchas las veces que acudimos a ti pidiendo que nos eches una mano. Pero fíjate: sólo en pienso gastamos una media mensual de 1.000€ a los que hay que sumarle los gastos de vacunas, chips, pipetas, collares, desparasitaciones, material de limpieza del refugio, etc. etc. Y estos gastos son fijos.

Cuenta también que los animales enferman y hay que pagar los tratamientos, los ingresos en las clínicas, las radiografías, las ecografías, los análisis de sangre, las estancias en la residencia y más etc. y etc.

Para sufragar todos estos gastos contamos sólo con las cuotas de los socios y padrinos; ellos son los que hacen posible la vida en El Refugio-Escuela. Pero no son muchos y las cuotas se han reducido sensiblemente en estos últimos meses por culpa de la maldita crisis.

Pero nuestros bichos no entienden de primas de riesgo, eurobonos o mercados… tienen que comer.

Por eso recurrimos a ti, porque te necesitamos. Por poco que puedas haznos un donativo, cualquier cantidad ayuda a salvar una vida.

Esta es nuestra cuenta: La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

Y por poco que puedas asóciate o apadrina. Cuántos más seamos más podremos ayudar y podremos hacerlo mejor.

Los animales importan a muy pocos. Pero a ti sí. Ayúdalos.

 

 

1 Comentario

  1. MJ dice:

    No sé a cual de las dos comerme primero, ni cual de las dos es más linda, más dulce, más cariñosa y más buena. Lo primero que hace al verme es preguntarme por Nina y recordarme que ponga la comida de Mila en romojo… Sé que me va a ayudar a cuidar a Nina en el post-operatorio, así es que ya os mandaré fotos.