ICómo nos gusta una fiesta, oye. Y sobre todo cómo nos gusta cualquier excusa que nos permita encontrarnos con todos vosotros y aprovechar además para recaudar algo de dinero con el que pagar las facturas horribles que parecen no tener fin.

Suponemos que ya sabéis que además de los perros y gatos del refugio y de los que se van sumando prácticamente a diario, hemos acogido a 8 supervivientes del campo de exterminio que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla tiene en Bormujos, así que vamos a necesitar todavía más recursos económicos.

Esto va de apuntarse al teatro que además es sesión doble: teatro para los niños a las siete de la tarde y una función para los adultos una vez finalice la representación infantil.

Los datos  para que apuntéis en la agenda son:

Parroquia de la Resurrección, calle Alcalde Manuel del Valle esquina carretera de Carmona, de Sevilla. A las 19:00 horas del sábado 1 de febrero. El precio de la entrada es de solo 5€.

Para los que no podáis acompañarnos pero queráis colaborar y echarnos una mano os ofrecemos la posibilidad de que compréis una entrada de la FILA 0 escribiendo a tesoreria@elrefugioescuela.com

No faltéis, nos encanta veros.