Nacida en septiembre de 2020, nuestra protagonista merece un hogar donde seguir creciendo y siendo feliz.

VIENA es la mamá de MOLLETE. Seguro que la persona que los ha abandonado no nos lee, pero desde aquí todo nuestro desprecio.

Para ADOPTAR a VIENA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

VIENA y su bebé MOLLETE son sevillanos, unos perros abandonados en un pueblo de Sevilla por un/a malnacido/a que ya ha demostrado lo mala persona que es. Alguien cruel con seres indefensos no es buena persona, eso lo saben hasta en Pekín.

Los abandonó y han pasado mucho tiempo mendigando en las calles con una panadería como parada fija. También parece ser que tienen la capacidad de ser invisibles para muchas personas, porque nadie los ha ayudado hasta que alguien dio la voz de alarma.

Madre e hijo han permanecido juntos y así continúan. MOLLETE, obediente, junto a su mamá y VIENA amorosa, cuidando de su pequeño.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

La nobleza y bondad de VIENA se ve en sus ojos. No hace falta verla actuar ni pasar con ella demasiado tiempo. Se sabe a salvo de indeseables y creemos que también sabe que está en el camino para encontrar un hogar donde ser feliz, desearíamos que junto a MOLLETE, pero no vamos a cerrarles puertas porque no puedan irse juntos.

Inspira ternura porque es lo que es VIENA. Delicada, quizás sumisa, madraza, atenta, cariñosa y confiada, porque ella ha decidido confiar en las personas a pesar de haber conocido al malnacido/a.

VIENA sabe que MOLLETE es su niño y no lo pierde de vista. Debe darle tranquilidad saber que ella está a salvo pero sobre todo que su pequeño también lo está y sigue a su lado.

Aspectos veterinarios

Hay personas que viven de por vida teniendo que tomar una medicación, se hacen controles rutinarios para hacer un seguimiento de su enfermedad y por lo demás hacen vida normal. Esto que te contamos es lo que debe hacerse con VIENA debido a su positivo en leishmaniosis. Una pastilla al día, nada más.

Decídete y escríbenos. Sé la familia que VIENA merece y espera.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

VIENA se entrega con chip, pasaporte, vacunas, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis y esterilizada. Ya te hemos contado que es positiva en leismaniosis, que no sea impedimento para que te la lleves.

Si quieres adoptar a VIENA, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.